TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los términos y condiciones para los servicios de Taxi Riviera Maya en la Riviera Maya:

Al comprar cualquiera de nuestros servicios, con cualquier forma de pago o tipo de moneda, el cliente acepta los Términos y Condiciones descritos a continuación y está de acuerdo en que la información registrada en el boleto de compra es correcta para el servicio deseado.

Como resultado de cumplir nuestros servicios de Transporte Turístico en la Riviera Maya (operando como Taxi Riviera Maya), nos comprometemos a reembolsar el 100% del pago por el servicio de regreso al cliente en caso de que el servicio no se haya cumplido a tiempo, en el lugar y de la manera correcta debido a nuestra responsabilidad según lo establecido en el boleto de compra.

Para verificar el estado de su unidad de servicio, cualquier pregunta, comentario, cancelación, confirmación o aclaración sobre su servicio de transporte, puede contactarnos de 7:00 AM to 11:00 PM at +52 (998) 387 0234 desde México y al +1 (323) 763-5379 desde Estados Unidos y Canadá o enviar un correo electrónico a sales@taxirivieramaya.com.

Debido al tráfico intenso, condiciones climáticas y accidentes de carretera, cuya responsabilidad está más allá de nuestra operación, "La Compañía" tiene un tiempo máximo de espera para que la unidad llegue al cliente de 40 minutos después del horario acordado en el boleto de compra. Después de este período de espera, el cliente puede solicitar un reclamo por incumplimiento del servicio.

La compañía no se hace responsable de reembolsos relacionados con transporte aéreo, hospedaje, alimentos, entradas a tours, actividades y/o zonas arqueológicas, cualquier otro daño o interés

La compañía tiene la opción de omitir reembolsos y ofrecer a cambio créditos abiertos en afectaciones derivadas de condiciones climáticas, desastres naturales, pandemias, guerras, cierre total o parcial de carreteras por huelgas, paros laborales o manifestaciones, bloqueo de carreteras por accidentes de tráfico o desastres naturales, cierre de puertos y aeropuertos, Una vez que "la compañía" haya proporcionado el servicio de transporte, se considerará aceptado y utilizado por el cliente; por lo tanto, este servicio no será reembolsable por ningún motivo.

El cliente cuyo nombre aparece en el boleto de compra será el único autorizado para presentar preguntas, aclaraciones, cancelaciones o solicitar un reembolso.

Para cualquier pregunta y/o aclaración y/o solicitud de reembolso, el pasajero debe tener y presentar el boleto de compra original en todo momento, que debe estar en buen estado, sin alteraciones y con el folio perfectamente legible.

En todos nuestros servicios, nuestras unidades tienen la facilidad de esperar al cliente por un período que no exceda los 30 minutos en el lugar indicado en su boleto. Después de este tiempo de espera, la unidad se retirará, sin derecho a reembolso alguno.

Para el servicio de recogida en el hotel, el pasajero debe esperar en el lobby del hotel con su Check Out completado para el transporte solicitado en el horario confirmado por la compañía.

Para el servicio de recogida en casas vacacionales, el cliente debe confirmar la dirección exacta de su servicio. Tendrán hasta 24 horas antes de la hora programada de recogida para confirmar la ubicación, la fecha y la hora. Si el servicio no se confirma dentro de ese plazo, se considerará un servicio cancelado de Tipo C sin responsabilidad alguna para "la compañía".

Si se selecciona la opción "Recogida por confirmar" al comprar el servicio, el cliente tendrá hasta 24 horas antes de la hora programada de recogida para confirmar la ubicación, la fecha y la hora. Si el servicio no se confirma dentro de ese plazo, se considerará un servicio cancelado de Tipo C sin responsabilidad alguna para "la compañía".

Tipos de cancelación:

En situaciones de cancelación, siempre se brindará la alternativa de recibir un crédito abierto por tiempo indefinido.

En caso de rechazar el crédito abierto; las cancelaciones parciales o totales procederán de la siguiente manera.

Tipo A: La cancelación con más de 12 horas antes del servicio programado según lo establecido en el boleto generará un cargo del 15% del valor del servicio contratado.

Tipo B: La cancelación con 12 horas o menos antes del servicio programado según lo establecido en el boleto no es reembolsable.

En caso de aplicar un reembolso, el cliente recibirá su dinero en la misma forma en que se realizó el pago o aplicar un crédito abierto.

El monto depende del motivo de la queja y está sujeto a análisis y autorización por parte del personal correspondiente.

Todas las aclaraciones, reclamos o solicitudes de reembolso por compras en efectivo deben solicitarse por teléfono. La aclaración, reclamo o solicitud de reembolso se evaluará antes de confirmarse o rechazarse, y la resolución se dará por correo electrónico o teléfono.

Todas las aclaraciones, reclamos o solicitudes de reembolso por compras con tarjeta de crédito deben solicitarse exclusivamente a través del correo electrónico sales@taxirivieramaya.com en horario de oficina, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Si se envían fuera de ese horario, la solicitud se considerará para el siguiente día hábil. La aclaración, reclamo o solicitud de reembolso se evaluará antes de confirmarse o rechazarse, y la resolución se enviará por el mismo medio al correo del que proviene.

Para solicitar un reembolso de cualquier forma de pago, monto o destino, el cliente debe presentar su identificación oficial.

En caso de un reembolso a una tarjeta, "la compañía" debe recibir una imagen de la identificación oficial por correo para procesarla.

Cualquier autorización para un reembolso a una tarjeta comienza por correo electrónico cuando se envía la solicitud; después, es necesario que el cliente imprima, firme y escanee la "Carta de Autorización de Reembolso" y la imagen de la identificación del cliente, con el reembolso efectivo a través de una transferencia bancaria a partir de 2 semanas después de recibir la documentación e información necesarias.

Para solicitar una factura, el cliente debe enviar la información de facturación necesaria por correo electrónico y mencionar al momento de contratar nuestro servicio que desea una factura.

El cliente debe enviar la siguiente información: ID de compra (ubicado en el boleto), clave del Registro Federal de Contribuyentes, nombre completo de la Persona Física o Moral, lugar y fecha de emisión, monto total indicado en el boleto, tipo de moneda en que se realizó el pago, forma de pago, dirección de facturación (ciudad, estado, país y código postal), número de teléfono de contacto.

El cliente debe enviar la siguiente información: ID de compra (ubicado en el boleto), clave del Registro Federal de Contribuyentes, nombre completo de la Persona Física o Moral, lugar y fecha de emisión, monto total indicado en el boleto, tipo de moneda en que se realizó el pago, forma de pago, dirección de facturación (ciudad, estado, país y código postal), número de teléfono de contacto. Las facturas se enviarán en los próximos 3 días hábiles al mismo correo electrónico desde el que se solicitó.

La empresa se reserva el derecho de proporcionar el servicio y/o realizar cualquier tipo de reembolso cuando el pasajero se encuentre en estado de embriaguez, alterado debido al consumo de sustancias nocivas o muestre agresión moral y/o física hacia cualquiera de nuestros clientes, colaboradores, instalaciones o herramientas de trabajo.

Lo anterior, de acuerdo con el Artículo 58, segundo párrafo, de la Ley Federal de Protección al Consumidor.